Ranking de navegadores de internet mas usados para 2014

navegadores

estadistica 58

Hoy en día debemos saber que un navegador de internet nos servirá como buena herramienta en nuestro trabajo, redes sociales, juegos, etc. Como podemos apreciar en la figura, en este año considerablemente se ha llevado el podio Internet Explorer; pero a qué se debe tanto ranking de Internet Explorer?

A nivel mundial el 90 % de la población usa Microsoft Windows como Sistema Operativo lo que su navegador por defecto es Explorer. Como todos saben cada S.O tiene un navegador que es el “recomendado” para una excelente navegación, como por ejemplo Mac con Safari.

Cada Sistema Operativo nos permite instalar un navegador que sea de nuestras preferencias, tal es el caso de Google Chrome y Mozilla Firefox que en el mercado han ofrecido buenos resultados a los internautas, seguido después de Opera, safari.

Como recomendación nuestra para uso personal, Mozilla Firefox es un navegador web libre y de código abierto desarrollado para Microsoft Windows, Mac OS X y GNU/Linux coordinado por la Corporación Mozilla y la Fundación Mozilla. Usa el motor Gecko para renderizar páginas webs, el cual implementa actuales y futuros estándares web.

¿Y AHORA QUE SUCEDE CON LOS NAVEGADORES PARA DISPOSITIVOS MÓVILES?

estadistica54movilAhora como todos sabemos que el mundo de las aplicaciones ha incrementado para móviles que para las computadoras. Así mismo, los navegadores que hemos conocido también lanzan sus versiones para celulares, tablets, archos, etc. Como vemos en el siguiente gráfico, Safari se mantiene estable, de la misma forma que iOS. Si nos fijamos en la evolución del SO, vemos que los altibajos son similares. Esto nos reafirma en la fidelidad de sus fans. Android Browser, también con altibajos parece mantenerse por encima del 20%. El que ha crecido bastante es Chrome, pasando de un 2,43% a un 10.88% en un año. Sin lugar a dudas, la compra de Motorola por parte de Google ha tenido mucho que ver. Recientemente Google ha vendido Motorola a Lenovo, sin embargo, como Lenovo usa Android, todo queda en casa.

Fuente: navegadores de internet, S.O.

playmillion casino en línea

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *