Recolección de datosSistemas de Información Geográfica

Recolección de datos a 2 años de la catástrofe «Terremoto de 7.8 Mw en Pedernales-Ecuador» [16 abril de 2016 ]

Tras el terremoto del 16 de abril del 2016 en Pedernales -Ecuador que alcanzó una magnitud de 7.8 Mw y dejó: 663 muertos, 6274 heridos, 9 desaparecidos y 28.775 personas albergadas (datos de la SNGR), un grupo de personas hemos iniciado el proyecto de investigación ESTIMACION DE INTENSIDADES SISMICAS BASADO EN DATOS DE LA COMUNIDAD, que busca en base a los datos de primera mano remitidos por la comunidad, determinar la intensidad sísmica y el daño que produjo el evento telúrico en el territorio ecuatoriano.

La información recolectada será usada en el proyecto de investigación “ESTIMACION DE INTENSIDADES SISMICAS BASADO EN DATOS DE LA COMUNIDAD” que se realiza para la Universidad de Salzburgo – Austria.

Si tu sentiste este terremoto es importante tú participación en la recolección de datos a 2 años de la catástrofe en Pedernales-Ecuador, para esto es necesario que llenes la siguiente encuesta y cuéntanos… ¿Dónde te encontrabas y cómo sentiste el terremoto de Pedernales?

ENCUESTA

buhoos

Buhoos.com está conformado por profesionales especializados, dispuestos a impartir su experiencia con el propósito de complementar y generar nuevo conocimiento que demanden los futuros profesionales para una mejor integración en el ámbito laboral, además solventar los requerimientos que surjan en implantaciones de nuevos proyectos tecnológicos a nivel empresarial.

Un comentario en «Recolección de datos a 2 años de la catástrofe «Terremoto de 7.8 Mw en Pedernales-Ecuador» [16 abril de 2016 ]»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.