Marco de trabajoScrum

Te has preguntado: ¿Por qué deberías certificarte de Scrum?

Aquí te traemos 5 razones por la que tomar acción:

  • Mejores Oportunidades Laborales: Muchas compañías hoy en día están implementando la utilización de Scrum dentro de sus equipos de trabajo y en sus iniciativas o proyectos, por tanto sin importar la industria, utilizar Scrum mejoraría tus oportunidades laborales y de crecimiento.  En el Informe de Adopción Agile se plantea que el 55% de las compañías iniciaron a aplicar Agile para sus iniciativas y equipos de trabajo.
  • Mejores Salarios: Scrum Masters de niveles básicos pueden alcanzar salarios promedios de 80,000 dólares al año (cifra estimada por Glassdoor según salarios de EE.UU.).
  • Reducción de Riesgos: La implementación de esta metodología ayudará a las empresas a reducir riesgos, identificar y eliminar obstáculos, así como a acelerar la entrega de valor y productos dentro de la misma.
  • Mejora las Habilidades de Equipo: Con Scrum es posible potenciar las habilidades como líder y equipo aumentando los resultados positivos de todos ayudando al crecimiento o escalar como profesional dentro de esa u otra compañía.
  • Crecimiento Continuo: Puedes impulsar tu carrera y ampliar tu desarrollo profesional para poder crecer dentro de tu equipo de trabajo o empresa; incluso alcanzar objetivos o metas personales a corto plazo.

Fuentes:

https://certiprof.com/es/pages/siete-razones-por-las-que-deberia-obtener-un-scrum-certificado

buhoos

Buhoos.com está conformado por profesionales especializados, dispuestos a impartir su experiencia con el propósito de complementar y generar nuevo conocimiento que demanden los futuros profesionales para una mejor integración en el ámbito laboral, además solventar los requerimientos que surjan en implantaciones de nuevos proyectos tecnológicos a nivel empresarial.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.